Existen muchas agencias encargadas de que sean satisfechas las demandas que se han generado en los últimos años con la llegada de los cruceros. Desde mucho antes del hundimiento del Titanic, los cruceros han sido un medio de entretenimiento que ha dado mucho de qué hablar.

Por esto, la creciente oferta ha proporcionado una gran competencia por mantener la atención del público y superar las ganancias tras cada viaje. Los cruceros no sólo se han convertido en una fuente de entretenimiento y de negocios muy grande, sino también en una gran fuente de trabajo e inversión.

Una agencia de cruceros facilita al público las ofertas y promociones, además de los distintos paquetes y servicios que puede ofrecen un crucero, entre las agencias más importantes y destacadas tenemos:

  • Royal Caribbean, dueña de cinco líneas de cruceros como Royal Caribbean International, con 21 cruceros bajo su mando entre los que se encuentran el Freedom of the Seas en 2006, Oasis of the Seas en 2009 y MS Allure of the Seas en el 2010, los cruceros más grandes de la compañía.

 

A esta compañía también pertenece Celebrity Cruises, Pullmantur Cruises, Azamara Cruises y CDF Cruceros.

 

  • MSC Cruceros, es conocida como una agencia italo-suiza, creada por un italiano. Es una de las mayores agencias de cruceros del mundo que cuenta con un total de 13 cruceros.

 

  • Costa Cruceros, la primera compañía italiana de cruceros, capaz de recoger más de 1 millón de huéspedes, obteniendo un récord. Cuentan con 250 destinos distintos alrededor del mundo que son divididos en 28 cruceros.

 

  • Carnival Cruises, una compañía estadounidense ubicada en Florida, es la segunda agencia más importante en viajes en cruceros a nivel mundial. Cuenta con cruceros al estilo de Las Vegas, lo que lo ha vuelto un atractivo mayor sobre el mar.

 

Cuenta con un total de 23 cruceros con destinos a todo el mundo.

 

  • Disney Cruise Line, pertenece a la compañía de Walt Disney, por lo que su sede se ubica en Florida. Tiene cuatro cruceros llamados Disney Magic, Disney Wonder, Disney Dream, Disney Fantasy e incluso su propia isla privada en las Bahamas únicamente para sus cruceros.

 

  • Pullmantur Cruises, la primera agencia de cruceros de España. Cuenta con un total de cuatro cruceros llamados Empress, que viaja por el Atlántico; Zenith con destino a Tierra Santa; Horizon, con destino al Caribe e islas griegas; Y Sovereign, con dirección al Mediterráneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *