6 sitios interesantes para visitar en la primavera

Ahora que se ha salido del invierno para entrar en la temporada del florecimiento ¿Qué sitios tienes pensado visitar en la primera? Si no tienes en mente ninguno dejanos sugerirte algunos que te van a encantar.

6 sitios interesantes para visitar en la primavera

#1 Japón

La primavera es la mejor temporada pata hacer un viaje al país nipón ¿por qué? Aparece la floración de los cerezos que son muy conocidos como Sakura. Es así como todo el país se viste de color rosa y ¡lo mejor! puedes ir a la ciudad que prefieras.

Al mismo tiempo puedes disfrutar del festival Hanami, donde todos están reunidos comiendo bajo los árboles de cerezo.

#2 Montreal-Canadá

Uno de los lugares a los que querrás visitar en la primavera es la ciudad de Montreal, conocida como la ciudad de los festivales gracias a que las plazas y calles se encuentran llenas de vida por muchas de sus actividades. Si quieres visitar un museo al aire libre entonces visita la calle Sainte-Catherine.

#3 Barcelona

Sitges en Barcelona se llena de flores una vez llega el Corpus Christie, en el que se puede ver todas la calles llenas de tapices de cualquier tipo de flores.

Su principal protagonista es el clavel, pero podrás ver margaritas, rosas y demás. Es una tradición que empezó desde 1887 y es todo un orgullo para los locales.

#4 New Orleans – USA

Una de las ciudades más coloridas de Estados Unidos y que no puedes perderte en la primavera. Cuenta con gran actividad en cuanto a la música del Jazz se refiere gracias a sus festivales. Podrás andar por sus calles y encontrarte cualquier tipo de diversión.

#5 Boston-USA

Otto de los sito interesantes  visitar en la primavera es Boston, el cual te brinda un clima cálido y soleado, al mismo tiempo que puedes disfrutar del Flower Show, una de las ferias de flores de mayor importancia del país. Además, podrás ver los diversos parques con caminerías y restaurantes para disfrutar.

#6 Sevilla

Una ciudad muy alegre, Sevilla te va a encantar con su gran gala de la temporada, donde podrás ser partícipe de la Feria de Abril, ver a gitanas con sus trajes típicos, jinetes con orgullo y carruajes muy elegantes, en pocas palabras es todo un despliegue de cultura.

Además, podrás escuchar a la música flamenca en todo su esplendor, te encentará.

Y estando en el final, ¿Qué te ha parecido lo que te hemos mostrado hoy? Si te quieres divertir y aprovechar esta primavera, entonces solicitar un privado te ayudará a estar en cualquiera de estos sitios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *