Nuestro planeta Tierra alberga una enorme cantidad de lugares increíblemente maravillosos, visitar cada uno de ellos es un verdadero reto que probablemente nos hará invertir gran parte de nuestra vida, sin embargo hay algunos cuantos que no podemos dejar de visitar antes de morirnos.

Cada continente tiene un encanto particular, desde playas exóticas, montañas de ensueños, arquitecturas históricas y culturas misteriosas, es imposible negarse a vivir una aventura como esta.

Para todos aquellos viajeros aventureros, es muy difícil escoger el destino perfecto para conocer, ya que es normal querer visitarlos todos. Sin embargo en esta oportunidad traemos 5 lugares que son indispensables para conocer, así que deberías apuntarlos a tu agenda de viajes.

  1. Petra – Jordania: un lugar increíblemente maravilloso que no podemos dejar de visitar mientras respiremos. La capital del antiguo reino nabateo se ha convertido en un atractivo turístico muy popular en los últimos años.

Todos los viajeros que han visitado esta hermosa ciudad recomiendan recorrer el Sig al alba, ya que podremos encontrar un hermoso paisaje que jamás olvidaremos.

  1. Roma – Italia: Roma, una de las ciudades más reconocidas y visitadas del mundo. Además de contener una historia muy interesante, Roma se ha convertido en un rincón imprescindible de visitar para cualquier viajero.

Su arquitectura, cultura, gastronomía, historia y habitantes harán que queramos quedarnos perpetuamente en esta ciudad.

  1. Bali – Indonesia: sin lugar a duda, Bali es una de las islas más hermosas de todo el planeta. Un lugar lleno de misterio y playas paradisiacas. Sus increíbles templos llaman la atención de cualquier turista y su gastronomía hace que cualquiera desee volver.

 

  1. Angkor – Camboya: el sudeste asiático esconde lugares de ensueños, Angkor es uno de ellos. Es por ello que no podemos dejar de visitarlo y aunque por su lejanía pensamos que estaremos desconectados, la conexión a internet que encontraremos es muy buena, así que podremos estar compartiendo nuestra aventura por Camboya.

 

  1. Marrakech – Marruecos: Marruecos tiene una increíble explosión de colores, sabores y olores. Marrakech es una ciudad hermosa que transmite un sinfín de emociones y sentimientos una vez que se pisa su tierra.

 

Muchos viajeros alegan haberse enamorado perdidamente de ella y basta solo buscar algunas fotografías por internet para quedar atónitos con la hermosura que posee.

Y aunque sabemos perfectamente que hay otros lugares hermosos en el mundo, sin duda alguna estos 5 no podemos dejar de visitar mientras transitemos por esta tierra. ¿No lo crees?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *