En el mundo de los negocios, existen tendencias para viajes corporativos que resultan de gran importancia para lograr una mayor productividad. El bleisure ha tomado relevancia en este tipo de viajes, ya que su referencia entre business (negocio) y leissure (ocio) permiten que el personal obtenga una experiencia de mayor valor.

Se ha popularizado con mayor potencia durante los últimos años, pero parece que en 2018 ha tomado más fuerza y para 2019 esta tendencia seguirá vigente. Por ello te compartimos algunos destinos que han sido elegidos los favoritos para practicar este tipo de turismo, no sin antes recomendarte que consideres seguros de viajero como parte fundamental para asegurar el bienestar de tus empleados.

  1. Lisboa

La capital de Portugal cuenta con una amplia oferta hotelera que destaca entre las mejores del mundo. Además, también cuenta ofrece otros aspectos como el arquitectónico, atractivos turísticos y una combinación entre mar, barrios pintorescos y oferta gastronómica.

  1. Tokio

En esta ciudad se encuentran grandes compañías del sector tecnológico con reconocimiento a nivel mundial y destaca como miles de personas se trasladan por diferentes puntos con gran organización, pero este destino además se engloban experiencias culturales muy diferentes para aquellos viajeros que se trasladan desde Latinoamérica.

  1. México

De acuerdo con un estudio llamado “Tendencias futuras para el segmento de reuniones y eventos 2019”, presentado por CWT Meetings&Events, destaca que en el país existen 2 ubicaciones estratégicas: Ciudad de México y Cancún, destinos en los cuales existe una amplia disponibilidad de vuelos, oferta hotelera y de entretenimiento.

  1. Londres

Este lugar se encuentra categorizado como uno los destinos financieros más importantes en Europa, y es por eso que día a día recibe a miles de personas en la amplia zona hotelera con la que cuenta, pero además engloba lugares emblemáticos como el Palacio de Buckingham y la Torre de Londres, y también cuenta con mención especial si se habla de lugares para ir de compras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *