, , , ,

viajes en semana santa

viajes en semana santa

La investigación clínica ha arrojado resultados favorables en torno al tratamiento de enfermedades cardiovasculares, cáncer de mama, diabetes o SIDA. Requiere una metodología compleja y la cooperación entre múltiples investigadores y disponer de recursos económicos y humanos adecuados.

La encuesta se presentará en el II Salón de Familias Numerosas de Catalunya, que se celebrará en Barcelona el 9 y 10 de noviembre y donde se contará con un stand del Sello de Turismo Familiar para dar a conocer a las familias cuáles son los establecimientos de ocio y turismo que han sido distinguidos por tener una oferta especialmente dirigida al público familiar.

El principal medio para realizar la reserva de los diferentes proveedores turísticos (transporte, alojamiento, paquetes, oferta de ocio y cultura, y cruceros) es internet excepto en el caso de los restaurantes.

La mayorista Special Tours ha lanzado el folleto Grandes Circuitos Europeos y Grandes Viajes que incluirá, además de toda su oferta semanal garantizada de circuitos por Europa, una cuidada selección de grandes viajes en destinos como: Medio y Lejano Oriente, África, Oceanía y Exóticos.

En Grandes Viajes, la mayorista ha hecho una selección de itinerarios específicos para el pasajero español de entre la gran oferta que ya opera desde hace más de 20 años para clientes en el continente americano.

En Navidades y Semana Santa la estancia media para más de la mitad de las familias es de cuatro a nueve noches. El 65% de las familias encuestadas declaran un gasto medio por persona y día menor de 50 euros; y en el caso de fines de semana y puentes, el 33% declara un gasto de entre 50 y 100 euros.

viajes en semana santa : Que viajes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>